By users.nac.net |
El más popular y seguido de los agentes secretos, el mítico y siempre atractivo 007, con licencia para matar y sobre todo para amar, acaba de cumplir su cincuenta aniversario.
El cine es una interesante opción para el tiempo libre y ahora que se ha estrenado la última película de James Bond, "SKYFALL" una cita ineludible.
Esta nueva película me ha gustado mucho. Daniel Craig borda el papel de Bond, lo hace muy creíble y actual, un agente fuerte y entrenado pero con debilidades. Bardem es perfecto para dar el contrapunto a 007 en el papel de malo. Una película que no hay que perderse.
Aprovechando la presentación de este film, quiero recordar al película "El mundo nunca es suficiente" donde salieron algunas secuencias ambientadas en Bilbao y en el Guggenheim. En este caso James Bond interpretado por Pierce Brosnan, llega a Bilbao para recurperar un dinero que había sido previamente robado. Otra de las curiosidades de esta película, es que también se ruedan unas secuencias en Navarra, más concretamente en las Bardenas Reales que aparecen en la película como si se tratara de Kazajistán.
Parece que a Bond, también le gusta nuestra tierra...
Parece que a Bond, también le gusta nuestra tierra...
No hay comentarios:
Publicar un comentario